La serie de seminarios web Velodyne Lidar LIVE! La serie de aprendizaje digital vuelve para la segunda temporada
Mar 23, 2022 | By Velodyne Lidar

Conozca cómo las soluciones lidar de proceso integral están transformando el transporte y la robótica en todo el mundo

SAN JOS√Č, CaliforniaVelodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) anunci√≥ hoy la segunda temporada de su serie de aprendizaje digital llamada Velodyne Lidar LIVE! que comienza el 25 de marzo de 2022 a las 10:00 a. m., hora de verano de la regi√≥n del Pac√≠fico (Pacific Daylight Time, PDT). La serie comienza con una ‚Äúcharla t√©cnica‚ÄĚ donde se presentan dos expertos en lidar de Velodyne que hablar√°n en detalle sobre el sensor Velarray M1600 y el software Vella Development Kit(VDK). La sesi√≥n analiza de qu√© manera estos productos brindan una soluci√≥n de proceso integral a fin de acelerar el desarrollo y el tiempo de comercializaci√≥n de las tecnolog√≠as aut√≥nomas en constante evoluci√≥n.

Si desea registrarse para ver los episodios de la serie de seminarios web gratuitos Velodyne Lidar LIVE!, visite: https://velodynelidar.com/events/.

Velodyne Lidar LIVE! analiza las tecnolog√≠as con lidar y sus aplicaciones, adem√°s de los asuntos de pol√≠tica p√ļblica que estudian c√≥mo mejorar la vida de las personas en un mundo din√°mico. Los seminarios web educativos, que se llevan a cabo de manera regular hasta fin de a√Īo, incluyen conversaciones con expertos de la industria que est√°n transformando la movilidad para que sea m√°s segura, eficiente y sustentable. El episodio analiza de qu√© manera las soluciones aut√≥nomas innovadoras est√°n transformando los sectores, incluido el industrial, de rob√≥tica, infraestructura inteligente y automotriz.

Los episodios de este a√Īo se presentan luego de una temporada de estreno muy exitosa, que cautiv√≥ a miles de espectadores. La audiencia incluy√≥ a desarrolladores de soluciones aut√≥nomas, expertos en la industria e instituciones educativas y gubernamentales. La primera temporada est√° disponible en el canal de YouTube de Velodyne.

Los episodios de esta temporada incluyen:

• En la sesi√≥n de TechTalk del 25 de marzo (haga clic aqu√≠ para inscribirse), Sherwin Cabatic y Christopher Thompson de Velodyne analizan el uso de Velarray M1600 y VDK para desarrollar aplicaciones aut√≥nomas. Velarray M1600 proporciona una extraordinaria percepci√≥n de campo cercano para una navegaci√≥n segura en diversas condiciones ambientales. VDK permite a los desarrolladores progresar en los ciclos de innovaci√≥n con mayor facilidad al combinar el software de percepci√≥n Vella de Velodyne con los sensores lidar de la compa√Ī√≠a.
  • Asad Lesani, cofundador y director ejecutivo de Bluecity, analiza la soluci√≥n de infraestructura inteligente (Intelligent Infrastructure Solution, IIS) de Velodyne, que combina los sensores lidar galardonados de Velodyne y el software de inteligencia artificial de Bluecity. La sesi√≥n eval√ļa los beneficios inmediatos que IIS proporciona a los equipos de la ciudad al mejorar las operaciones de tr√°fico, la planificaci√≥n urbana y el progreso en los objetivos de seguridad del tr√°fico de Vision Zero.
  • Renu Robotics analiza su Renubot, una cortadora de c√©sped totalmente aut√≥noma y el√©ctrica, que ayuda a los centros solares y energ√©ticos a reducir costos, tiempo y emisiones de carbono. La sesi√≥n trata sobre la manera en que Renubot, que es l√≠der en el mercado, est√° creando el futuro de los sistemas aut√≥nomos y libres de carbono todoterreno que mejoran la calidad de vida.
  • EasyMile analiza de qu√© manera sus veh√≠culos aut√≥nomos basados en lidar est√°n ayudando a cambiar la manera en que las comunidades y las compa√Ī√≠as proporcionan nuevos servicios de transporte a los pasajeros y trasladan mercanc√≠as en procesos de intralog√≠stica en f√°bricas, centros de log√≠stica y aeropuertos.
  • ROBORACE eval√ļa de qu√© manera la compa√Ī√≠a brinda una oportunidad para que el p√ļblico vea las cosas sobrehumanas que pueden hacer los autom√≥viles de carrera aut√≥nomos en la pista mientras conducen a alta velocidad y a una proximidad cercana. Tambi√©n analizar√° una competencia temprana en la primera temporada del Campeonato ROBORACE.

‚ÄúVelodyne Lidar LIVE! ha ganado much√≠sima popularidad entre los espectadores, por lo que presentaremos nuevos episodios que analizan los incre√≠bles desarrollos en autonom√≠a y movilidad‚ÄĚ, expres√≥ Sally Frykman, directora de Comercializaci√≥n de Velodyne Lidar. ‚ÄúHay un enfoque muy pr√°ctico en la serie. Las sesiones examinan las aplicaciones y las tecnolog√≠as de vanguardia disponibles y en uso actualmente. Esta es una √©poca muy emocionante para la industria lidar, y los espectadores podr√°n aprender sobre c√≥mo las soluciones aut√≥nomas mejoran la vida, las comunidades y las industrias‚ÄĚ.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (Nasdaq: VLDR, VLDRW) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne, líder mundial en sensores lidar, es conocido por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles, UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene ‚Äúdeclaraciones a futuro‚ÄĚ dentro del significado de las disposiciones de ‚Äúpuerto seguro‚ÄĚ de la Ley de Reforma de Litigios Sobre T√≠tulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos hist√≥ricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras ‚Äúestima‚ÄĚ, ‚Äúproyecta‚ÄĚ, ‚Äúespera‚ÄĚ, ‚Äúanticipa‚ÄĚ, ‚Äúprev√©‚ÄĚ, ‚Äúplanea‚ÄĚ, ‚Äúpretende‚ÄĚ, ‚Äúcree‚ÄĚ, ‚Äúbusca‚ÄĚ, ‚Äúpodr√°‚ÄĚ, ‚Äúhar√°‚ÄĚ, ‚Äúpuede‚ÄĚ, ‚Äúdeber√≠a‚ÄĚ, ‚Äúfuturo‚ÄĚ, ‚Äúpropone‚ÄĚ y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intenci√≥n de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garant√≠as de futuro desempe√Īo, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales est√°n fuera del control de Velodyne, que podr√≠an llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Entre los factores importantes que pueden afectar los resultados o efectos reales se incluyen incertidumbres con respecto a la regulaci√≥n gubernamental y la adopci√≥n de lidar; el impacto incierto de la pandemia de la COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptaci√≥n final de esos productos en el mercado; el √≠ndice y el grado de aceptaci√≥n de los productos de Velodyne en el mercado; el √©xito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne, o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones econ√≥micas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre los riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de Velodyne, consulte las secciones ‚ÄúDiscusi√≥n y an√°lisis de la administraci√≥n de la situaci√≥n financiera y los resultados de las operaciones‚ÄĚ y ‚ÄúFactores de riesgo‚ÄĚ de las presentaciones de Velodyne ante la Comisi√≥n de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), que incluyen, entre otros, su informe anual en el Formulario 10- K y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q. Todas las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se basan en la informaci√≥n disponible para Velodyne a la fecha del presente. Velodyne no asume ninguna obligaci√≥n de actualizar o revisar ninguna declaraci√≥n a futuro, ya sea como resultado de nueva informaci√≥n, eventos futuros o de otra manera, excepto cuando sea requerido por la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versi√≥n oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptaci√≥n y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la √ļnica versi√≥n del texto que tendr√° un efecto legal.

Relaciones con los Inversores de Velodyne

Medios de comunicación de